jueves, 2 de septiembre de 2010


AGRADECIMIENTOS

Queremos aprovechar este espacio para agradecer a propios y ajenos por  todo el esfuerzo que nos han brindado, las cosas con las que nos han ayudado y principalmente a todos aquellos que colaboraron siempre que pudieron y lo siguen haciendo sin dificultad alguna, tanto a nivel personal o institucional. Así,  hemos  podido crecer paso a paso, en pos de los objetivos que nos propusimos.
Simplemente gracias, muchas gracias.
De Entre Ríos  a los señores Luis S. Capato (†), Eustaquio Lassaga (†), Ing. Miguel Botteri y Alfredo Trosman, los que a través de la C.C.R.R.V, pusieron siempre su mayor empeño. Al señor Salvador Solórzano (†) director propietario del diario “La Tarde” y al señor Manuel Lazo que desde las radios Victoria y Gualeguay tanto como desde la secretaría de prensa de la provincia supieron respaldarnos permanentemente; a la Ing. Liliana C. Cuenca y el Arq. Francisco Taibi (rosarinos, afincados en Entre Ríos) que al hacer propia nuestra iniciativa coadyuvaron a su logro.
Además nuestro mayor reconocimiento al grupo de profesionales de ambas provincias y la nación al que nos toco integrarnos para concretar el estudio de pre factibilidad que luego posibilitó el llamado a licitación de nuestra primera iniciativa, sin olvidarnos del Ing. Hugo Echegaray que formara luego junto a la Ing. Liliana C. Cuenca parte de la unidad de gestión que formalizó la licitación. Y de nuestra propia fundación  a la Dra. Alice Traba Ponari (†) por su permanente dedicación, al señor Ramón  Brunet (†), al Dr. Edgar Fontanellaz (†) por su continuidad y bonhomía,  y al señor Lorenzo R. Barrón (†) quien aporto en variadas ocasiones todos sus conocimientos técnicos; a las señoras, María Carmen Paz, Norma Cristina Pérez y Blanca H. Duppa, por el excelente trabajo  cada vez que le fue requerido , a la señorita Sofía Anahí Vigil ya que a partir de su dedicación e inteligencia se logra la presente publicación. Hemos contado también, cosa que mucho agradecemos, para la confección de este blog con el aporte de la Srta. Alba Maiorana.
Y por último y en forma especial a la Dra. Eugenia A. Zizis (†) la que durante catorce años al frente de nuestra Secretaria General  y a través de su capacidad y tesón supo mantener en alto las banderas que nos identifican y son nuestra razón de ser.

No hay comentarios: